Saltar al contenido

Termómetro láser

El termómetro láser es uno de los más novedosos dispositivos utilizados por los doctores porque sirve para captar con una mejor precisión la temperatura de cada paciente, con la particularidad de ser un termómetro que no requiere tener contacto con la piel por largo rato para indicar la temperatura, ya que la indica en solo segundos sin ni siquiera tocar la piel.

A este tipo de termómetros también se les conoce como “termómetro sin contacto”, y esto es porque cuentan con un sistema tecnológico y un lente con  asistencia láser o infrarroja que tiene una emisión de luz, lo cual hace posible medir la temperatura a distancia y con mucha rapidez. De estos se consiguen en una infinidad de modelos y todos poseen una pantalla indicadora.

Termómetro Digital Frente y Oído

Comprar Termómetro Láser

Microlife NC 200 rycom Termómetro Termómetro
  • rycom termómetro NC 150  seguro y higiénico alarma de fiebre
  • medición automática con distancia control conecxión múltiples lecturas sistema de posicionamiento para medición incluso
  • manejo cómodo y fácil exactamente y fiable medición rápida

También Te Puede Interesar

¿Es efectivo y fiable un termómetro láser?

Desde que salieron al mercado los diferentes modelos de termómetros láser se caracterizan por ser muy fiables gracias a su efectividad, logran realizar un nivel de medición efectivo en muy

Termómetro láser
Termómetro láser

poco tiempo con solo apretar un botón y apuntar a la zona correctamente (en el oído o en la frente), al hacer esto de inmediato indicará la temperatura en la pequeña pantalla.

Además que por su fácil y segura utilización hace posible que no solo los doctores los puedan usar sino cualquier persona, ya que no requieren de ninguna programación para poder activarse. Son muy utilizados para medirles la temperatura a los niños, ya que estos tienden a ser muy inquietos y resulta más fácil saber si tienen fiebre con estos dispositivos que con los termómetros normales.

Si te gustaría tener uno de estos, asegúrate de comprar uno que garantice calidad aunque implique un gasto mayor, sin duda llega a ser una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida porque arrojan resultados precisos y tienen una larga vida útil. Y lo mejor es que son tan pequeños y se pueden transportar a cualquier lugar sin problemas.

Como funciona el Termómetro láser

Los tipos de termómetro láser parece que llegaron al mercado para remplazar el termómetro manual, estos han revolucionado el mercado y son muchas personas quienes los buscan por su eficiencia y por su sistema que promete rapidez en la medición tanto en la temperatura de personas como de objetos o no en movimiento, haciendo ver que cuenta con mucha características a su favor.

Las Mejores Ofertas

WANGXN Termómetro Recién Nacido De Bebé Sin Contacto Termometros De Precisión...
  • El termómetro utilizado y recomendado por los médicos, con precisión profesional.
  • TERMOMETRO DE MODO DUAL: termómetro de frente (apto para todas las edades) y función de termómetro de oído (solo para niños...
  • Punta precalentada patentada para garantizar suavidad y precisión profesional al eliminar el efecto de enfriamiento de la sonda...

Estos funcionan por lo general con pilas recargables que son muy fáciles de conseguir; y como existen en varios modelos de estos termómetros, algunos cuentan con un sistema mucho más sofisticado y profesional, como lo es el que emite una luz roja para indicar el nivel de temperatura alta o verde cuando esta normal, almacenamiento de más de 30 mediciones para conseguir un control y hasta con apagado automático en determinado tiempo para ahorrar la batería.

Estos no requieren de fundas protectoras ni mucho mantenimiento, pero para tener mediciones más precisas es necesario limpiar cada cierto tiempo el sensor del termómetro láser con algodón y alcohol.

Termómetro láser
Como funciona un Termómetro láser
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Termómetro láser
Price
EUR 50,91
Product Availability
Available in Store Only